El Campus Cuenca de la UCLM acoge el primer encuentro de una nueva edición de las jornadas de puertas abiertas

Bajo el lema ‘Comparte sueños, talento y futuro. Elige UCLM’, el Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha acogido el primer encuentro de una nueva edición de las jornadas de puertas abiertas. Presidida por la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla; y la directora académica, Isis Saz, esta iniciativa está dirigida a preuniversitarios, a sus familias y ciudadanos en general interesados en conocer la oferta académica de la institución, así como sus servicios, instalaciones y recursos

El Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha acogido el primer encuentro de una nueva edición de las jornadas de puertas abiertas dirigidas a preuniversitarios, a sus familias y ciudadanos en general interesados en conocer la oferta académica de la institución, así como sus servicios, instalaciones y recursos.

Bajo el lema ‘Comparte sueños, talento y futuro. Elige UCLM’, 132 personas han asistido a una iniciativa que continuará el 8 de marzo en Toledo y Talavera de la Reina, el 15 en Albacete y finalizar en Ciudad Real y Almadén el 29 del mismo mes.

Los asistentes han sido recibidos por la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla; y la directora académica, Isis Saz, además de por los responsables de las unidades de gestión de alumnos, quienes ofrecerán información de la oferta académica e investigadora de la Universidad regional, así como de los procedimientos de acceso, las becas y ayudas al estudio disponibles, las alternativas culturales y deportivas, sus cursos de formación en idiomas, entre otras cuestiones.

Al término de la charla informativa, los preuniversitarios y sus familias han realizado una visita guiada a la escuela o facultad que sea de su interés de cara conocer in situ las instalaciones, el programa docente y el trabajo investigador que desarrolla su personal.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 3 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *