El Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha acordado con la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (SEDLL) la coedición de una colección de libros de carácter educativo que difunda los resultados de los proyectos de investigación, así como intervención en congresos y materiales de carácter pedagógico.

De esta manera, Narcea S.A. Ediciones se compromete a publicar, difundir y distribuir, a través de sus canales propios o aquellos que se creen en el futuro, los originales de las obras propuestas por el CEPLI y la SEDLL.

Esta colaboración permitirá además que el CEPLI coopere con una de las instituciones españolas más relevantes en el ámbito de la enseñanza de la lengua y la literatura (SEDLL) y que refuerce también la difusión y distribución de los resultados de sus estudios, a nivel nacional e internacional; así como los materiales didácticos que desarrolla como transferencia de sus resultados de investigación para la formación de educadores y la intervención socioeducativa en escuelas y bibliotecas.

Este acuerdo ha sido ratificado en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades del Campus de Cuenca por Santiago Yubero, director del CEPLI; Josep Ballester, presidente de SEDLL; y Mónica González, directora gerente de Narcea S.A. Ediciones.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 3 de marzo de 2020

CuencaOn
cuencaon@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *