El coach David Romero abre el cuatrimestre de conferencias en la Politécnica

David Romero Cordente ha inaugurado esta mañana el segundo cuatrimestre del 23º Ciclo de Conferencias de información técnica de la Escuela Politécnica de Cuenca. David Romero es entrenador, ponente, coach certificado de Intentional Project Leadership y Miembro Fundador John Maxwell Team en Español. También es autor del libro “Alcanza tu máximo potencial en la gestión de proyectos”. Formó parte de la primera promoción de la entonces Escuela de Arquitectura Técnica de Cuenca

La sesión de esta semana ha estado organizada por los profesores de la Escuela Politécnica de Cuenca, Nelia Valverde y Juan Pedro Ruiz y ha girado en torno a la pregunta “¿Hasta dónde podrías llegar al terminar la universidad?” en la que ha analizado la importancia de construir las oportunidades para alcanzar los objetivos profesionales. También ha planteado, desde la experiencia personal, distintas lecciones que hay que aprender a la hora de marcarse los objetivos profesionales.

Este ciclo continuará la próxima semana con la ponencia que presentará Óscar Pacios y José A. Moreno de Serbatic y que llevará por título “Oportunidades en telecomunicación. Programar sin picar piedra.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *