El Congreso-Fórum: “Otra mirada hacia la enseñanza bilingüe” se celebró este fin de semana en el campus de Cuenca

20161021162312_img_0545_con

El Congreso-Fórum: “Otra mirada hacia la enseñanza bilingüe”, comenzó durante la tarde del viernes en Cuenca, prolongado hasta el sábado, tiene como objetivo reunir a la comunidad educativa con el fin de crear un foro de discusión y análisis de Lenguas Extranjeras y facilitar a los docentes las ideas clave para la elaboración del Proyecto de Lenguas de Centro.

Se trata de un espacio para compartir experiencias prácticas e innovadoras en el campo de la enseñanza de Lenguas Extranjeras y fomentar el desarrollo del Portafolio de lenguas. Además de promover la aplicación de metodologías activas de trabajo.

Este congreso busca implantar una enseñanza de Lenguas Extranjeras de calidad, con  el fin de trabajar en la elaboración de un nuevo Decreto que regulará la enseñanza de idiomas en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, en los niveles no universitarios.

20161021162155_img_0534_conUn evento dirigido especialmente a docentes de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Entre los invitados se encuentran: Yolanda Ruiz de Zarobe, Catedrática de Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitate, D. Peter Platte, consejero de Educación y Cultura, Jefe de Sección de Asuntos Culturales y Educativos, Manuela Ferreiro Pinto, responsable de Cooperación Educativa, entre otros.

Fotografía de Sergio Rubio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *