El Consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha Visita la Facultad de Educación de Cuenca

El Consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha, don Ángel Felpeto Enríquez, visitó la Facultad de Educación de Cuenca, con motivo de la inauguración de las segundas Jornadas “Doña Dislexia de las Aulas”, organizada por la Asociación Acuaprende, con la colaboración de nuestra facultad.
Los representantes castellano-manchegos aprovecharon para visitar las instalaciones de nuestro centro, como el renovado Gabinete de Logopedia, en el que se realizará una jornada de puertas abiertas este martes, 6 de marzo.
En el vestíbulo del centro, coincidieron también con los 200 especialistas en Educación Musical, participantes en el Congreso CEIMUS, que también se ha desarrollado en la Facultad de Educación de Cuenca y en la sede de la UIMP, los días 2 y 3 de marzo.

En la foto, de izquierda a derecha: D. Ángel Tomás Godoy Martínez, Delegado de la Junta en Cuenca, D. Amador Pastor Noheda, Director de Programas, Atención a la diversidad y Formación Profesional de la JCCM, Dña. María Ángeles Martínez, Directora Provincial de Educación, Cultura y Deportes, D. Sixto González Víllora, Decano de la Facultad de Educación de Cuenca, D. Ángel Felpeto Enríquez, Consejero de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM, D. Julián Serrano, Secretario Académico y Coordinador de Movilidad, y Dña. Ana Rosa Bodoque Osma, Vicedecana de Calidad de la Facultad de Educación de Cuenca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *