El Servicio de Publicaciones de la UCLM publica la última investigación de los profesores Jesús Moya y Cristina Cañamares

El Servicio de Publicaciones de la UCLM Ediciones Universidad Castilla-La Mancha ha publicado la última investigación de los profesores de la Facultad de Educación de Cuenca, Jesús Moya Guijarro y Cristina Cañamares Torrijos, sobre los libros álbum.

Esta investigación que lleva el mismo nombre que el libro, “libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional”, responde a una motivación doble. La primera que es personal atiende a lo que la sociedad nos pone a nuestro alcance con el objetivo de educar a los niños para que alcancen una mente más abierta frente a la diversidad continua que hay en su día a día. La otra motivación es de carácter académico gracias al proyecto de investigación llevado a cabo en la convocatoria I+D AMULIT. En este proyecto colaboran investigadores de Castilla-La Mancha y también de otras universidades españolas, e incluso de fuera del país.

https://publicaciones.uclm.es/ensenemos-a-los-ninos-a…/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *