El Edificio Polivalente de Cuenca (en construcción) se ubicará el Grado de Periodismo

DSC_7378

El Grado de Periodismo en el Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) comenzará a impartirse a partir del próximo 6 de septiembre en el Campus conquense después de recibir su plan de estudios la verificación favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

El grado en Periodismo ofertará en su primer año un total de 60 plazas, y se dirigirá hacia las salidas más profesionales de mayor demanda en el mercado, como es el periodismo digital y el especializado en gabinetes, agencias y departamentos de comunicación de empresas e instituciones, prestándose especial atención a la formación práctica e integrada a través de talleres multimedia, en los que se contará con la colaboración de UCLMTV.

Hasta que se construya la Facultad de Periodismo estos estudios se realizarán, a partir del 6 de septiembre, en el Edificio Polivalente de Cuenca (1ª y 2ª planta), lo que supondrá en su conjunto una superficie cercana a los 3.000 metros cuadrados. En la primera planta se ubicarán las aulas, todas ellas dotadas de medios audiovisuales y, en la segunda, se distribuirán los seminarios, una sala de prácticas de radio y un aula de informática dotada con 51 ordenadores.

Además contará con una plantilla integrada por nueve profesores que incluye tanto personal de nueva incorporación como capital humano procedente de otras titulaciones de la universidad regional.

Gabinete de Comunicación de la UCLM
value=»http://dos.uclm.es/cuencaon/160610_Edificio_Periodismo/JetPhotoView.swf/»>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *