El G-9 aborda la creación de una red itinerante de actividades culturales y la evolución de los cursos de verano

DSC_9191

Los vicerrectores de Extensión Universitaria del G-9 se reúnen el 22 y 23 de octubre en el Campus de Cuenca para abordar la evolución de los cursos de verano y la creación de una red itinerante de actividades culturales manteniendo la autonomía de cada institución universitaria. El encuentro parte con el objetivo de dar continuidad a la reunión mantenida en junio en Santander, así como de abordar las líneas estratégicas del grupo.
Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 23 de octubre de 2009
(VER NOTICIA COMPLETA EN GABINETE DE PRENSA)

Si desea que le enviemos alguna de estas imágenes solicitelas en: info@cuencaon.com

Noticias anteriores relacionadas

El G9 se reúne en Cuenca para la creación y desarrollo de su editorial universitaria
Lunes, 05 de octubre de 2009. lacerca.com

El vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, ha recibido en el Campus de Cuenca a los integrantes del grupo G9, quienes han visitado la ciudad conquense para desarrollar el proyecto de creación y puesta en marcha de una editorial universitaria que pueda servir de nuevo canal de promoción y difusión de las distintas áreas de la ciencia y el conocimiento.
(Ver noticia completa en La Cerca)

El G9 se reúne para crear un sello editorial de “calidad”
El Día de Cuenca. 06-OCTUBRE-2009. REGIÓN

El grupo G9 de universidades se reunió ayer en la Universidad de Castilla-La Mancha para generar un sello editorial común “en el que prime la calidad científica y técnica y la colaboración del servicio de publicaciones”, según apuntó ayer el vicerrector del Campus de Cuenca y Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa. La reunión tuvo lugar en la capital conquense después de haberse celebrado anteriores encuentros en Cantabria y Logroño. Finalmente, hoy debe salir una propuesta definitiva que se elevará a los rectores para que sean ellos quienes tomen una decisión definitiva.

(Ver Noticia Completa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *