El rector de la Universidad regional inaugura el Paraninfo del Campus de Cuenca

Este nuevo recinto se convertirá en uno de los centros neurálgicos del Campus conquense.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Ernesto Martínez Ataz, ha inaugurado esta tarde el Paraninfo Universitario del Campus de Cuenca. Una obra de gran calado que cubrirá la principal demanda del Campus conquense y que lo dotará de un edificio de más de dos mil metros cuadrados de superficie en el que tendrá cabida conferencias, jornadas, congresos, cursos, conciertos…., convirtiéndolo de esta manera en uno de los centros neurálgicos de la ciudad y del que el rector ha destacado sus valiosas utilidades, así como su capacidad para albergar a alrededor de 750 personas.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Ernesto Martínez Ataz, ha inaugurado esta tarde el Paraninfo Universitario del Campus de Cuenca. Acto al que también ha asistido, entre otras personalidades, el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido.

Esta nueva edificación de la Universidad regional, como ha indicado el rector de la UCLM, cumplirá además la función de Aula Magna. Cometido que posibilitará que en él se pueda albergar conferencias, jornadas, cursos, conciertos…., convirtiéndolo así en uno de los centros neurálgicos del Campus y referente de la ciudad gracias a sus más de dos mil metros cuadrados útiles y aforo para 750 personas.

Más información: Gabinete de Prensa de la UCLM 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *