El Vicerrector del Campus de Cuenca da la Bienvenida a los Erasmus

DSC_4079

El vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa ha recibido en la sede conquense a una representación de los alumnos internacionales que cursarán el año académico 2010-2011 en este Campus.

Acompañado del coordinador del Programa de Español para Extranjeros (ESPACU), David Segovia, señaló que en este primer semestre serán 87 estudiantes llegados desde fuera de nuestras fronteras los que cursarán sus estudios este año en este Campus de la UCLM durante el primer semestre.

El vicerrector del Campus de Cuenca valoró la llegada de estos alumnos al indicar que hasta el momento son alrededor de veinte los que ya han solicitado estudiar en la sede conquense en el segundo semestre, «mientras que otra veintena estarán con nosotros el curso completo».

De los más de 120 que ya han confirmado su presencia, apuntó que 88 de ellos corresponden a la beca Erasmus, por 35 bilaterales. En este sentido, reiteró que como en años anteriores países como Brasil, Turquía, México o Polonia son los que más alumnos traen. «Abarcamos gran parte de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Cada curso contamos con alumnos de nuevas nacionalidades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *