En el Campus de Cuenca Jornadas sobre Los Objetivos del Milenio

DSC_2618

A la inauguración acudieron el vicerrector del Campus de Cuenca, José Ignacio Albentosa; el director académico, Javier de León; el concejal de Servicios Sociales, Carlos Navarro; el presidente de Diputación, Juan Ávila; la diputada de Servicios Sociales, Anunciación Martínez; el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Valiente; así como la presidenta de Women Together, Joana Caparrós, y el director de la FAP, Antonio Pérez, entre otras personalidades.

La vicepresidenta de Women Together destacó que las jornadas pretenden analizar la situación actual de los Objetivos del Milenio cuando se ha pasado ya el ecuador en cuanto a la fecha de cumplimiento, que es 2015. Así, las conclusiones permitirán saber qué se ha conseguido ya y qué queda por hacer en los próximos tres años para cumplir con los plazos establecidos.

Rabal hizo además hincapié en la importancia de organizar jornadas de este tipo y reunir en ellas un elenco de ponentes como el que se da cita hasta hoy en Cuenca. Y es que en dos días la capital recibe a expertos como Jean Maury, catedrático e inspector general de Educación del Ministerio de Educación Francés; Carlos Jiménez Renjifo, responsable para España del UNRIC Europa Occidental; Bibi Russell, creadora del proyecto Moda para el Desarrollo; o Manuel de la Peña, presidente del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *