En el Paraninfo graduación de los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca

EXT_0294

El presidente Barreda apadrinó la graduación de los alumnos de Administración y Dirección de Empresas, de Derecho y de Relaciones Laborales de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Asistieron los 62 graduados y más de 200 familiares de los mismos, el jefe del Ejecutivo autonómico , El Alcalde de Cuenca,el Viccerector del Campus de Cuenca y la Decana de la Facultad entre otros, en el recién inaugurado Paraninfo de Cuenca.

El secretario académico de la Facultad, Santiago Catalá, se mostró convencido de que el padrino de esta promoción es un buen augurio para el futuro laboral de los graduados y para Cuenca, que disfrutará de importantes inversiones públicas desde las más altas instituciones regionales.

Con el acto de graduación concluyen los actos conmemorativos del 10º Aniversario de la creación oficial de la Facultad, que surge del Colegio Universitario “Cardenal Gil de Albornoz”, dependiente desde su fundación en 1972 de la Universidad Autónoma de Madrid, hasta la creación de la Universidad de Castilla-La Mancha.

En el acto de hoy se han graduado 62 alumnos, 37 de Administración y Dirección de Empresas; 12 de Derecho y 13 de Relaciones Laborales.

Los premios fin de carrera fueron para Saray Melero Guijarro y Fernando Bermejo Patón, de Administración y Dirección de Empresas y para Lorena Marcuello de Relaciones Laborales.

La parte musical del acto estuvo interpretada por el Coro del Conservatorio de la Diputación de Cuenca y por la Asociación Cultural Música ‘Por Ti’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *