En la Politécnica el arquitecto Francisco Pol da una conferencia

17

El 21 de diciembre de 2011, a las 12.30 h., tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de Cuenca la inauguración del XVII Ciclo de Conferencias de Información Técnica organizado por la Escuela Politécnica de Cuenca.

A este acto asistirán Miguel Ángel López Guerrero, Director de la Escuela Politécnica de Cuenca, D. Juan Coloma Santamaría y D. Raúl Alcaraz Martínez, Directores del Ciclo de Conferencias.

En esta ocasión contamos con la conferencia del Premio Nacional de Arquitectura, D. Francisco Pol Méndez, con la conferencia “Del urbanismo inmobiliario a una urbanística activadora. Hacia unos nuevos tipos de planes para la calidad de la ciudad y de la vida urbana. Reflexiones y proposiciones desde la crisis”.

Asimismo, a continuación de la conferencia y coincidiendo con la presencia del Premio Nacional, habrá una mesa redonda donde participarán diferentes representantes de la vida social y política de Cuenca y habrá una presentación de trabajos de los estudiantes de la asignatura “Gestión Urbanística y Construcciones Urbanas”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *