Entregado los Premios del concurso de Aldeas Infantiles en el campus de Cuenca

1.       Presentación de la mesa, que estará compuesta por los siguientes :

·         D. Pedro Puig, Presidente de Aldeas SOS,

·         D. Pedro Carrión, Vicerrector de Transferencias y Relaciones con Empresas,

·         Dña. Teresa Molina, Directora Regional de Aldeas SOS,

·         Dña. Elisa Larrañaga, Decana de la Facultad de Trabajo Social.

·         Dña. Pilar Cañas , Coordinadora del Equipo de investigación.

2.       Firma del Convenio General entre la Territorial de Aldeas Infantiles SOS y el Vicerrectorado de Transferencias y Relaciones con Empresas, y la Facultad de Trabajo Social., para la realización del estudio y seguimiento del Programa de Atención a Madres Adolescentes, resultante del Concurso.

3.       Entrega del premio y menciones a los dos equipos resultantes a cargo de D. Pedro Puig, presidente de Aldeas:

·         1º . Entrega de los contratos de trabajo a las concursantes ganadoras del concurso: Patricia González Bernabé, María Martínez Castillo, Verónica Martínez Salmerón y Cristina Sánchez Negrillo y

·         2º. Mención especial a las concursantes cuyo programa ha sido calificado en segundo lugar: Silvia Alique Checa, África Cabañas Cotillas, Paloma Eslava Collado e Ivanna Gavinska.

4.

El Concurso fue promovido por D. Pedro Puig, en mayo de este año, cuando fue elegido padrino de la promoción. El regalo a la promoción consistió en un concurso de programas cuyos ganadores serían contratados durante un año, a media jornada, para ejecutar el programa diseñado y ganador del concurso. Además la implementación del programa ha conducido a un proyecto de investigación y evaluación sobre el mismo programa en ejecución. El concurso se resolvió el mes pasado y las ganadoras han empezado a trabajar hoy día 3 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *