Entregados los premios del XXIII Trofeo Rector en el Campus de Cuenca

La Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, entregó los diplomas y premios a los equipos del Campus de Cuenca participantes en el XXIII Trofeo Rector. En el mismo acto se reconoció la labor de becarios de colaboración, árbitros y personal de instalaciones deportivas.

La entrega de premios del XXIII Trofeo Rector ha comenzado en el campus de Cuenca y continuará por el resto de campus de la Universidad de Castilla-La Mancha durante las próximas semanas. En el campus conquense, un total de 715 participantes agrupados en 67 equipos han disputado encuentros de fútbol 7, fútbol sala masculino, fútbol sala femenino, baloncesto, voleibol mixto, pádel, concurso de triples, concurso de lanzamientos de penalties,y  baloncesto 3×3.

En el acto la Vicerrectora ha destacado la importancia de la realización de una práctica deportiva de carácter regular como complemento a la vida académica de nuestros universitarios, y ha incidido en los valores que el deporte inculca en la formación de la persona.

A nivel de toda la Universidad de Castilla-La Mancha el número de deportistas que han participado en las diferentes modalidades convocadas ha sido de 3.356, distribuidos en un total de 297 equipos que han disputado más de 300 encuentros. El trofeo, totalmente consolidado en la vida universitaria, supone un importante foco de práctica deportiva a nivel competitivo entre todos los miembros de la Universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *