Entrevista a José Antonio Perona, director Técnico del Servicio de Publicaciones de la UCLM, para UNE

Equipo del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha

Esta entrevista es parte del proyecto de colaboración ideado por la UNE y con el patrocinio de CEDRO para hacer visible la incidencia de la situación generada por el coronavirus en los servicios de publicaciones de las universidades y centros de investigación españoles, a distintos niveles: edición, venta, distribución, organización y derechos de autor.

El objetivo es contribuir a paliar los efectos negativos de la pandemia provocada por la COVID-19 en las editoriales universitarias asociadas a ambas entidades y colaborar en su difusión y posicionamiento en el momento actual.

Responde José Antonio Perona, director Técnico del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.

P. ¿Cómo valoras de 1 a 10 la adaptación de vuestro servicio de publicaciones a la realidad del libro, impuesta por la crisis sanitaria del COVID-19?

R. Le daría un nueve, una adaptación sobresaliente por parte de todo el equipo que conforma el Servicio de Publicaciones. Desde la dirección académica, la dirección técnica y el personal de administración y servicios se han mostrado muy activos en todo momento tanto durante el confinamiento como en el periodo de incorporación física a los puestos de trabajo.

leer entrevista completa_enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *