ESPACU organiza la visita de la Friedrich Alexander University al Museo de Arte Abstracto Español

cabecera-img_5399     

 

             Los alumnos del programa ESPACU procedentes de la Friedrich Alexander University (Alemania) y que están participando en el Curso Intensivo de Otoño, pudieron disfrutar ayer de una visita guiada por el Museo de Arte Abstracto Español.

   En este museo, enclavado en una de las partes más icónicas de la ciu  dad, las Casas Colgadas, los alumnos de la FAU contemplaron las obras que dicho museo contiene, pertenecientes a algunos de los principales artistas contemporáneos españoles, entre los que destacan nombres como el de Fernando Zóbel, Gustavo Torner, Gerardo Rueda, Manuel Millares, Luis Feito, Eduardo Chillida o Rafael Canogar, entre otros.

   Los alumnos pudieron disfrutar de una visita interactiva, en la que entraron en contacto directo con las obras de arte y conocieron más a fondo las técnicas, los autores y los movimientos artísticos correspondientes. Además, contemplaron las espectaculares vistas al Puente de San Pablo y a la hoz del Huécar y disfrutaron de la experiencia de conocer las Casas Colgadas desde el interior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *