Estival Cuenca presenta su programación en el Parador de Cuenca

DSC_1491

 

Esta mañana se ha presentado la edición de 2016 de Estival Cuenca en el Parador de Cuenca. El programa de este año está a la altura de una conmemoración tan especiales para la ciudad de Cuenca como es el XX Aniversario de la Declaración de Cuenca como Patrimonio de la Humanidad.

Estival Cuenca acercará a Cuenca actuaciones tan interesantes como las de Kiko Veneno, Andreas Prittwitz, Gabacho Maroc, Josemi Carmona, Kepa Junkera, Jesús Arenas, Rocío Márquez o Freedonia, además de contar con la participación de numerosos grupos de la ciudad como Sickle Sax, Zas!! Candil Folk, Fizzy Soup, Foxy Jam, The Teacher’s Band y un largo etcétera.

Además de la sección de conciertos, Estival presenta este año un amplio programa de Clases Magistrales, talleres o exposiciones, entre otras numerosas actividades. Dentro de este último apartado, la UCLM ha convocado el premio Estival-UCLM que se entregará a una de las obras de estudiantes o egresados de la Facultad de Bellas Artes o de la Escuela de Arte Cruz Novillo que participen en la muestra ArtEstival que se celebrará en el Centro Cultural de Aguirre a finales del mes de junio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *