EvAU UCLM campus de Cuenca_álbum de fotografías

Imágenes de la primera jornada de la EvAU en el campus de Cuenca.

La UCLM desplegó el protocolo de seguridad diseñado junto con el Gobierno regional para evitar riesgos de contagio de la COVID-19. Ese primer día de examen transcurrió

sin incidentes, en buena parte gracias al excepcional comportamiento de los y las estudiantes, que en todo momento siguieron las instrucciones de los miembros de los tribunales y adoptaron las medidas de autoprotección y de distancia social.

En el campus de Cuenca el incremento del número de alumnos matriculados es de 883 a 1.028. En la UCLM el incemento del número de alumnos matriculados es de un 21,6 %, pasando de 7.765 a 9.943.

Este año se ha variado la estructura de las pruebas, dividiendo los llamamientos entre los alumnos de itinerarios de Humanidades, Ciencias Sociales y Artes, de los de Ciencias. Estos últimos comenzarán la EvAU el 6 de julio por la tarde, mientras que sus compañeros del resto de itinerarios lo harán por la mañana, y en la siguiente jornada se alternará el orden. Al no examinarse de forma simultánea por primera vez en la historia de las pruebas de acceso, los estudiantes realizarán exámenes diferentes de las asignaturas obligatorias y comunes para ambos itinerarios, Historia de España, Lengua Castellana y Literatura II y Primera Lengua Extranjera II. El contenido de ambos modelos de pruebas se ha elegido por sorteo. Otra de las novedades es la ampliación de la evaluación al tercer día por la tarde, cuando habitualmente concluía en el horario de mañana.

Los resultados de las pruebas estarán disponibles el día 13 de julio y los estudiantes podrán acceder a los mismos a través de la secretaría virtual de la Universidad de Castilla-La Mancha con el usuario y la contraseña que se les proporcionó al matricularse de la EvAU, por lo que deben activarlo previamente. El período de revisión de exámenes permanecerá abierto entre el 14 y el 16 de julio y los resultados se publicarán el 17 de julio.

Además de la mascarilla, los estudiantes deberán acudir a los llamamientos puntualmente y provistos de su DNI y del resguardo de matrícula.

¡¡ Mucha suerte a todos !!!

Enlace a álbum de fotografias

Imágenes de la primera jornada de la EvAU, la UCLM desplegó el protocolo de seguridad diseñado junto con el Gobierno…

Publiée par CuencaOn sur Mardi 7 juillet 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *