Exposición colectiva «ROSA» en la Facultad de BB.AA. de Cuenca

DSC_4625
En la Sala Larga y en la Sala de la Escalera podemos contemplar las obras de esta exposición.

El día 10 de marzo se inauguró la exposición colectiva Rosa en el edificio Antonio Saura del campus conquense de la UCLM. En la exposición, que es iniciativa de Cristina Pereille, los participantes han tenido que presentar una obra de elaboración propia con el color que da nombre a la exposición.

La exposición Rosa sigue a las exhibiciones Amarillo y Azul que tuvieron lugar a lo largo de este curso en la facultad de Bellas Artes. Cristina Pereille comenta que tras estas presentaciones, se amplió la difusión de las exposiciones que está llevando a cabo y que “la gente fue preguntando porque no tenían idea de lo que estaba pasando”. A partir de ahí decidió “hacer carteles y difundirlo en el blog de la facultad”.

Pereille asegura que tras la promoción de la exposición, Rosa es la que mayor éxito está teniendo ya que “en la primera y la segunda convocatoria, Azul y Amarillo, sólo participaron entre unas 23 ó 24 personas que yo conocía”. Por el contrario, Perielle detalla que Rosa es la exposición más grande de las tres ya que ha ocupado dos salas con numerosas obras de estudiantes de Bellas Artes de la misma universidad.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el viernes, catorce de marzo, en los horarios del edificio Antonio Saura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *