Exposición de Marta Vera en la Sala Cruz Novillo

DSC_2651

Sala de exposiciones de la Escuela de Arte José Mª Cruz NovilloS,  en C/ San Pedro, 19 la exposición «Memorias, cajones y cojines» de la alumna de Bellas Artes Marta Vera. Esta exposición estará abierta hasta el  20 de Marzo.
El horario de apertura de la sala es:
De Lunes a Viernes de 11;00 a 14;00
Sábados y Domingos de  11;00 a 14;00  y de 17;00 a 19;00

 

Memorias, cajones y cojines es una instalación escultórica resultado de un proceso de construcción  a partir de la siguiente premisa:

 

La identidad del individuo, del ser o  la persona se construye a través de su memoria, que a pesar de posibilitarnos la capacidad de aprendizaje, también transforma a lo largo del tiempo su contenido. Anulando, reinventando y transformando las imágenes de los recuerdos.

 

De alguna manera el otoño nos recuerda que el tiempo pasa. Cada año miles de hojas se caen. Sí, caen y se amontonan, como parecen amontonarse desordenadamente  los registros de vida en nuestra invisible memoria.

 

La instalación presenta tres momentos-espacios-lugares del devenir de la memoria,  tres momentos de un continuo proceso de construcción del individuo. Estos espacios se disponen consecutivamente  en el siguiente orden: almacén de memorias, chill-out de cojines y vestidor.

(Si no ves la galería de fotos pulsa aquí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *