Exposiciones de Tarjetas Postales Navideñas 2013 en la UCLM

DSC_5403

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, en las fechas previas a las fiestas navideñas, con el objetivo de propiciar el acercamiento entre todos cuantos trabajan en la Universidad y tratando de aproximar a los más pequeños a nuestra universidad convoca

EXPOSICIÓN DE TARJETAS NAVIDEÑAS
Podrán participar los hijos y nietos de entre 3 y 11 años de los trabajadores, personal perteneciente de la Universidad de Castilla-La Mancha.
El tema estará relacionado con la Navidad.
3. El formato de las tarjetas será de 10 por 15 cm. Y se realizarán utilizando cualquier técnica artística.
Los participantes podrán presentar un máximo de dos tarjetas. Los trabajos que no se adecúen a la temática o el número podrán ser devueltos a los interesados.
La parte trasera contendrá el título, el autor, campus y el parentesco con la persona perteneciente a la Universidad de Castilla-La Mancha.
Los trabajos se remitirán o entregarán antes del 13 de diciembre de 2013 a las 14 horas en las Unidades de Extensión Universitaria de Campus.
Todos los participantes recibirán un certificado acreditativo y un pequeño obsequio que será entregado por la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria o personal del Campus en quien delegue.
Los trabajos participarán en la Exposición de Tarjetas de Navidad que se realizará en los Rectorado y Vicerrectorados y una selección podrá ser publicada a través de los medios sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha indicando expresamente a sus autores una vez recepcionadas.
Los trabajos, una vez finalizada la exposición, podrán ser retirados en la Unidad de Extensión Universitaria de Campus. Los que no hayan sido reclamados, transcurrido un mes, pasarán a ser propiedad de la Universidad pudiendo disponer libremente de ellos.
La presentación a la participación exposición implica la aceptación de las presentes normas.
Y lo más importante de todo: Os deseamos una Feliz y Creativa Navidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *