Exposiciones en la Biblioteca Universitaria (Cuenca) en el Día del Libro

  DSC_0373       

 La Biblioteca Universitaria  quiere celebrar con todos el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor con una serie de actividades para rendir nuestro particular HOMENAJE  al libro y a sus autores… y sobre todo para reflexionar sobre EL PLACER DE LA LECTURA.

EL 23 DE ABRIL es un día simbólico para la literatura universal, ya que ese día fallecieron Cervantes y Shakespeare. La Conferencia General de la UNESCO, celebrada en París en 1995, decidió rendir un homenaje universal a los libros y a sus autores en esta fecha.

El libro es mucho MÁS QUE UN OBJETO puramente material, alguien dijo que es “la más bella invención del ser humano para el intercambio de ideas más allá de las fronteras del espacio y del tiempo”.            

Hay libros para:                             

                  Divertirse,                    

                  Motivarse,

                   Reflexionar,                                                       

                  Aprender,

                  Imaginar,

                  Llorar,

                   Sorprenderte,

Para Niños, Jóvenes, Estudiantes, Locos, Altos, Bajos, Deportistas, Artistas, Enfermos, Desocupados, Ocupados, Luchadores, Intelectuales, Humoristas, Cocinillas, Expertos, Enamorados, Extravagantes, Frikis, Empollones, Jardineros, Poetas, Profesores, Bibliotecarios, Jugadores, Letrados, Científicos, etc.,   

LIBROS PARA TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *