Inaguración de la exposición del taller de grabado de los alumnos de la Universidad de Huafan asistentes al curso»Arte y Cultura» de la UCLM.

DSC_0550

 

Esta mañana se ha inagurado la exposición de grabado con obras de alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Huafan de Taipe (Taiwan). El acto ha estado presidido por el Sr. Embajador de Taiwan en España, Javier Hou y la Sra. Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurrilla.

El taller de grabado se ha desarrollado en la Facultad de BBAA de Cuenca-UCLM desde el 7 al 11 de julio de la mano del profesor de grabado de la Facultad de Bellas Artes, Ramón J. Freire Santa Cruz. Los alumnos han recibido un curso de “Grabado en hueco mediante planchas de fotopolímero”. Actividad enmarcada dentro del atractivo e intenso programa de eventos que desde ESPACU – UCLM – Cuenca, les han organizado a estos alumn@s.

El programa de Arte y Cultura Española ha tenido una duración de una semana y en ella los estudiantes han realizado diversos cursos y talleres creativos tanto en la Facultad de Bellas Artes como en diferentes museos de la ciudad. Al mismo tiempo, han disfrutado de un programa cultural organizado por ESPACU a través del cual han conocido más a fondo los principales monumentos de Cuenca.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *