La exposición Tinta de Verano, 2016 en la Sala ACUA de Cuenca

cabecera Expo2017-Tinta-de-Verano
 
Cuenca, del 22 de febrero al 12 de marzo. Sala ACUA –Aula Cultural Universidad Abierta. Calle colmillo s/nº. Casco Antiguo – Cuenca.

La exposición Tinta de Verano, 2016, recoge algunos de los trabajos que se han producido en el curso 2015-2016 en los talleres de la Escuela de Grabado y Diseño de la FNMT – Real Casa de la Moneda, realizados por los estudiantes del Máster den Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística, FNMT-RCM / Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Los estudiantes que presentan su trabajo en esta exposición pertenecen a las V y VI promociones de este título. La excelsa calidad de los trabajos, y al perspectiva temporal que nos proporciona estas seis primeras nos permite asegurar no solo el futuro sino la consolidación del título. Los trabajos que aquí se presentan son, sin duda, el mejor ejemplo del éxito del título y son una muestra de la elevada calidad de la formación personalizada que reciben los estudiantes y un óptimo ejemplo de la experimentación e investigación gráfica interdisciplinar que caracterizan el proyecto formativo de esta escuela y de la Facultad de Bellas Artes – UCLM.
Desde la Facultad de Bellas Artes, nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos, y a todos aquellos que han hecho posible este proyecto educativo: profesores, personal de administración, y por supuesto las autoridades e instituciones que apostaron por su visibilidad y aportaron recursos materiales y humanos.
Guillermo Navaro
Facultad de Bellas Artes. UCLM.
Director Académico del Máster en Medio de Impresión
Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística
 
+información 
https://blog.uclm.es/cic/2017/02/24/tinta-de-verano-2016/
 
Horarios y localización de la Sala ACUA:
Viernes: de 18:00 a 20:00 h.
Sábados: de 11:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.
Domingos: de 11:30 a 14:00 .
Calle colmillo s/nº. Casco Antiguo – Cuenca.

 

Expo2017-Tinta-de-Verano-1024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *