La Facultad de Ciencias Sociales acerca experiencias empresariales exitosas a sus estudiantes

DSC_2441

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha acogido la conferencia ‘Mercadona: logística sostenible». Ponencia impartida por su director provincial de Relaciones Externas, Iván Díaz, y que ha acercado a los estudiantes de la Universidad regional experiencias empresariales exitosas.

Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca han asistido a la conferencia ‘Mercadona: logística sostenible’ que ha impartido, Iván Díaz, director provincial de Relaciones Externas en Cuenca de esta cadena de supermercados.

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, ha destacado durante la presentación de esta ponencia la importancia de la formación práctica de los estudiantes en las titulaciones oficiales de Grado y Máster en iniciativas como la impartida por Iván Díaz y organizada por el área de Comercialización e Investigación de Mercados.

Asimismo, José Mondéjar, decano de la Facultad, ha señalado la oportunidad que tienen los alumnos de compartir y conocer un modelo de éxito en el ámbito de la distribución comercial. Además, ha incidido en la utilidad de estas acciones que acercan estas experiencias empresariales de éxito a estudiantes de Administración y Dirección de Empresas; Derecho y Relaciones Laborales; y Desarrollo de Recursos Humanos,

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 27 de noviembre de 2013

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *