Firma convenio entre la Politecnica de Cuenca y la empresa R&M

IMG_2317

R&M es una subsidiaria de Reichle & De-Massari AG, líder mundial de fabricación de soluciones de cableado de comunicaciones y con amplia experiencia en el sector de la educación como proveedor de infraestructuras de telecomunicaciones. En las próximas semanas se firmará un convenio de colaboración entre

R&M y la Universidad de Castilla – La Mancha para establecer el marco adecuado que agilice los futuros proyectos de colaboración entre ambos. En concreto, las actuaciones inicialmente previstas son: difundir el conocimiento y uso de las últimas soluciones de cableado de telecomunicaciones en la Universidad y facilitar el acceso a las mismas a toda la comunidad universitaria incluyendo a los colectivos de PDI, PAS y estudiantes.
La semana pasada técnicos de nuestra universidad y R&M han estado instalando la maqueta de soluciones en el ámbito del cableado de comunicaciones que podrá ser utilizada en el ámbito docente e investigador. Os dejamos algunas fotos de este equipamiento y os mantendremos informados de la inminente firma del convenio y de las acciones de formación y acreditación derivadas del mismo que seguro os van a interesar.
http://www.politecnicacuenca.com/2014/04/firma-convenio-empresa-r.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *