Foro de reflexión sobre el Día Internacional contra la Violencia de Género en Gil de Albornoz en Cuenca

foro-vilolencia-genero

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social, celebrará un foro abierto de reflexión con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género a fin de sensibilizar a la comunidad universitaria, en particular, y a la ciudadanía, en general, sobre esta grave lacra social.

A esta actividad que, se impartirá en el Salón de Actos del Edificio Gil de Albornoz el próximo 23 de noviembre las 18:00 horas, están invitados estudiantes, profesores, personal de administración y servicios y ciudadanos en general, y en ella participará la Vicerrectora de Estudiantes y Responsabilidad Social, Ana Carretero García.

El tema elegido para el desarrollo del foro es la publicidad sexista en los medios de comunicación. La intención es que partiendo de un enfoque concreto sobre los distintos elementos que desencadenan la violencia contra la mujer se lleguen a plantear cuestiones varias sobre las que los asistentes puedan debatir y reflexionar, invitando así a la participación de todos.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social de la UCLM pretende dar continuidad a este foro en años sucesivos desde enfoques distintos, a fin de abordar el problema de la violencia contra la mujer desde diferentes perspectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *