Foro de empleo 2011

FORO

El próximo 6 de abril se celebrará en el campus de Ciudad Real la 6ª edición del Foro UCLMempleo.

UCLMempleo 2011 será una plataforma para que los alumnos tomen contacto con las principales empresas e instituciones de Castilla-La Mancha, potenciales empleadores que, durante la jornada, recogerán currículum y realizarán entrevistas de selección. Los universitarios de los últimos cursos o egresados podrán participar en presentaciones y actividades formativas en las que intervendrán ponentes especializados en la gestión del talento en las organizaciones, el marketing personal, los recursos para trabajar en Europa, oposiciones, etcétera.

El Foro UCLMempleo es una iniciativa de la Universidad regional y de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha para favorecer la inserción laboral de nuestros estudiantes. Esta actividad, promovida por el Vicerrectorado de Estudiantes a través del Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE), ha contado anualmente con la participación de más 2.000 estudiantes, consolidándose como un encuentro universitario de referencia.

UCLMempleo nació con la idea de crear un espacio dinámico de relación entre instituciones, empresas, profesores, emprendedores y estudiantes. Este encuentro siempre ha sido un ejemplo de estrecha colaboración entre el SEPECAM y la Universidad, y que ha servido para impulsar entre otras iniciativas, el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE).

La preocupación de la Universidad por el desarrollo porfesional de sus graduados se refleja en la estructura interna de la Universidad a través cuatro iniciativas como el servicio que se ofrece a los alumnos de prácticas externas; el fomento de las relaciones universidad-empresa; el servicio de orientación, información e intermediación de empleo, que ofrece el CIPE y la promoción de la cultura emprendedora, todos ellos aspectos que se conjugarán en el foro.

Más información e inscripciones:

http://www.uclmempleo.uclm.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *