FotoVideo. Exposición temporal » Un Verano y tres destinos» en la Biblioteca de Cuenca

DSC_1791

La Biblioteca Universitaria de Cuenca ha montado para estos meses de verano una exposición bibliográfica utilizando el tema de las vacaciones, algo que siempre nos cautiva , sobre todo en esta época del año, intentando dar una visión variada y desde distintos puntos de vista.

En la exposición se propone una gira: tres posibles opciones en múltiples destinos vacacionales, para recorrer en tren, en barco o sencillamente caminando. Tú eliges.

Tres puntos de partida: Agua, Naturaleza, Cultura, con la visión del artista, del fotógrafo, del explorador, del aventurero, del poeta, del reportero,… Incluyendo ensayos y guías de viajes, y, un poco de literatura, otra opción con la que también podemos elevarnos, viajar y soñar.

Hemos querido recoger estas distintas miradas que, sin duda, nos ayudarán a comprender o a enriquecer, en cualquier caso, esos posibles destinos a los que nos gustaría acudir o simplemente nos deleitarán a través de su lectura.

Igualmente en la selección de libros se ha procurado que también esté presente nuestra tierra junto con otras comunidades, otros países, otros continentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *