FotoVídeo. Cursos de Verano Cuenca: «El Cáncer y nuevas terapias»

DSC_0099

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Fundación Leticia Castillejo organizan, el 17 y 18 de julio en el Campus de Cuenca, el curso de verano Cáncer y nuevas terapias. X aniversario Fundación Leticia Castillejo.

Inaugurado por el director del curso, el investigador Ricardo Sánchez; y la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, parte con el objetivo de promover la divulgación de conceptos básicos en oncología y sus implicaciones en la terapia del cáncer. Asimismo, durante estos dos días se darán a conocer los últimos avances en el tratamiento del cáncer y sus implicaciones en la práctica clínica actual.

Ricardo Sánchez y María Ángeles Zurilla han asegurado que la puesta en marcha de este curso de verano conmemora el X aniversario del acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades para que el Laboratorio de Oncología Molecular del centro Regional de Investigaciones Biomédicas (CRIB) desarrolle distintas líneas de investigación relaciones con el estudio del cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *