La Friedrich -Alexander Universitat afianza relaciones con el Programa de Español para Extranjeros del Campus de Cuenca (ESPACU)

espacuvisita_6929_160301

Durante el día de ayer dos profesores ELE de la Universidad alemana FRIEDRICH-ALEXANDER de Núremberg visitaron el Campus de Cuenca para conocer, en primera persona, el funcionamiento del Programa de Español para Extranjeros (ESPACU).

Desde el año pasado el Programa de Español para Extranjeros estableció contacto con dicha universidad para dar a conocer los diferentes cursos que ofertan.

Durante el presente mes llegarán los dos primeros alumnos de Friedrich -Alexander Universitat, que se integraran dentro del Curso Anual de Lengua y Cultura Española 2015-2016.

Fueron recibidos por el Director Académico del Campus de Cuenca Juan Antonio Mondéjar. Durante la visita al campus,  estuvieron acompañados en todo momento por el Coordinador del Programa de Español para Extranjeros David Segovia Llanos y pudieron conocer de primera mano la metodología de las clases de lengua y cultura española  e intercambiar impresiones con los profesores y alumnos del Programa ESPACU. Además se reunieron  con el Director del Departamento de Filología Moderna Arsenio Moya Guijarro y con el personal de la Oficina de Relaciones Internacionales del Campus de Cuenca para tratar un posible acuerdo de colaboración.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *