García Molina, frente a frente con los estudiantes de la Facultad de Periodismo de la UCLM

Facultad de Periodismo, Universidad de Castilla-La Mancha, Cuenca

A modo de rueda de prensa, dentro de una práctica de la asignatura Periodismo Audiovisual: Radio, dirigida por el periodista de Onda Cero Juan Carlos Santos, más de medio centenar de estudiantes someterán a sus preguntas al vicepresidente segundo de la Junta y secretario regional de Podemos CLM, José García Molina.

Será el próximo lunes, 19 de febrero, como informan desde la Facultad de Periodismo de la UCLM, en Cuenca, donde se llevará a cabo esta práctica: un encuentro con los alumnos de segundo curso para responder sobre las inquietudes que estos presenten en diferentes temáticas relacionadas con la actualidad regional.

Una práctica de alto nivel

La Facultad y el profesor Santos que imparte la asignatura de Radio organizan esta actividad en su tercer año consecutivo, tras pasar por los micrófonos del aula tanto el ministro de Justicia, Rafael Catalá, como el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal.

El objeto de esta comparecencia es una práctica que tendrán que realizar los estudiantes durante la mañana, primero con sus preguntas, realizando una pieza radiofónica y extrayendo aquellos cortes sonoros que vean convenientes sobre las declaraciones del vicepresidente segundo. El trabajo final será una crónica que tendrán que presentar.

Este encuentro será también abierto a los medios pero, debido al “carácter pedagógico de la actividad”, la rueda de prensa tendrá exclusividad en cuanto a las preguntas de los alumnos, y únicamente serán ellos los que podrán plantear sus cuestiones, aunque después habrá una atención a los medios que lo precisen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *