Hoy, 3 de diciembre la UCLM elige a su RECTOR

Universidad de Castilla-La Mancha

ELECCIONES A RECTOR

La Universidad de Castilla-La Mancha elige hoy a su rector entre Miguel Ángel Collado y Julián Garde.

Están llamados a las urnas:

*25698 estudiantes e investigadores en formación *1503 miembros del Personal de Administración y Servicios *1317 Personal Docente e Investigador sin vinculación permanente *1001 Profesores doctores y profesores con vinculación permanente

Los resultados de las elecciones podrán seguirse en tiempo real a través de la web institucional uclm.es y se celebrarán con medidas de seguridad especiales por la#COVIDー19, como el aumento de la separación entre las urnas y los miembros de las mesas o la supresión de cabinas de votación con cortinas u otros elementos que puedan resultar contaminantes.

El sufragio será universal libre, secreto y ponderado según estos porcentajes:

*Prof. doctores con vinculación permanente: 51 % *Profesores sin vinculación permanente: 15,5 % *Estudiantes e investigadores en formación: 26 % *Personal de administración y servicios: 7,5 %.

La jornada electoral, de conformidad con lo establecido en la resolución de la Comisión Electoral de fecha 18 de noviembre, comenzará a las 09.30 h y continuará sin interrupción hasta las 19.30 h, aunque la constitución de cada una de las Mesas Electorales deberá comenzar a las 08.30h, según lo estipulado en el artículo 21.1 del Reglamento Electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *