Comienzan las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado en la UCLM

_DSC5451

Las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado (PAEG), la antigua Selectividad, han comenzado hoy con normalidad y sin incidencias reseñables en el distrito universitario de Castilla-La Mancha.

Un total de 6.760 alumnos se han matriculado en estas pruebas, que se celebrarán hasta el 10 de junio en las 29 sedes repartidas por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, y que este año cuentan con la novedad de que por primera vez a ellas pueden presentarse los alumnos de ciclos formativos de Grado Superior interesados en subir nota para así poder obtener plaza en las titulaciones deseadas.

Los alumnos podrán conocer las calificaciones a partir del día 16 de junio a través de la página web de la UCLM (www.uclm.es); del teléfono móvil, enviando un SMS al número 404, o, en el caso de que el teléfono disponga de tecnología wap con acceso a Internet, accediendo a la dirección wap.uclm.es; y en los propios institutos. Los alumnos que no estén conformes con sus notas tendrán tres días hábiles de plazo para reclamar o solicitar una segunda corrección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *