III Concurso Universitario de Software Libre de C-LM

Dibujo

Comienza la III edición del Concurso Universitario de Software Libre de Castilla-La Mancha.
De nuevo el Gobierno regional organiza la III Edición del Concurso Universitario de Software Libre de Castilla-La Mancha a través del Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha (CESLCAM), la Universidad regional (E. Universitaria Politécnica de Cuenca, E. Superior de Informática de Ciudad Real y E. Superior de Ingeniería Informática de Albacete)y el Parque Científico y Tecnológico.
El concurso consiste en el desarrollo de un software realizado íntegramente con una implementación libre de cualquier lenguaje de programación.

¿QUÉ PUEDES GANAR?
Experiencia profesional en el desarrollo y gestión de proyectos, Visibilidad de tu trabajo tanto a nivel regional como nacional, Entrar en contacto con las Comunidades de Software Libre más reconocidas a nivel nacional e internacional, Incorporación de tu proyecto a la distribución Molinux, o cualquier otra, al igual que ya han conseguido otros proyectos, Reconocimiento de Créditos de Libre Configuración, Importantes premios en metálico y en material informático tanto en el Concurso Regional (Más de 7000 € Castellano-Manchego), como en el CUSL.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Si eres estudiante de primer, segundo o tercer ciclo de la UCLM durante el curso 2009-2010 o estudiante de Bachillerato o ciclos formativos medios de Castilla-La mancha durante el curso 2009-2010 puedes inscribirte durante el periodo de inscripción comienza el 15 de Septiembre hasta el 7 de Noviembre.

Además puedes desarrollar tu proyecto junto a dos compañeros de estudio más e incluso contar con apoyo de profesores o desarrollar tu proyecto final de carrera.

Más información en: http://ceslcam.com/concurso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *