Todo a punto para ‘El Querote 2018’: Festival, Semana y Congreso Nacional

Se celebrará un Congreso Cervantino de ámbito nacional los días 27 y 28, viernes y sábado, con seis ponencias de relevantes cervantinos y académicos, dos mesas redondas sobre recursos quijotescos, una exposición del Quijote en el cómic, teatro con un monologuista que busca a las musas de Cervantes, concierto de grandes clásicos con el Real Conservatorio de Música y Danza de la Diputación de Albacete y una ruta urbana sobre el Quijote en Quero. Programa completo e Información Aquí 
El evento está organizado por la UCLM, concretamente el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria y el Centro de Iniciativas culturales, y el Excmo. Ayuntamiento de Quero. La inscripción gratuita permite lograr mediante el pasaporte cultural UCLM un crédito para enseñanzas de Grado en nuestra Universidad.
El lema de este año será: «Para Ser hay que Creer» y en redes podrás identificarlo como #Querote18. 
El lugar es Quero, en la provincia de Toledo, pero también participan espacios cervantinos en la comarca como son Alcázar de San Juan, Quintanar de la Orden, Campo de Criptana, Miguel Esteban… entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *