Inauguración del último curso de verano Educación y Deporte

La Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria María Ángeles Zurilla ha inaugurado el último curso de verano, junto al director y decano de la Facultad de Educación Sixto González Villora.
“Educación y Deporte” (26 y 27 de septiembre).

Cuenca, 26 y 27 de septiembre de 2019

DIRECCIÓN:

Dr. D. Sixto González-Víllora

Profesor Titular de Universidad

Decano Facultad de Educación de Cuenca

Universidad de Castilla-La Mancha

SECRETARÍA:

Dra. D.ª Ana Rosa Bodoque Osma

Profesora Titular de Universidad

Facultad de Educación de Cuenca

Universidad de Castilla-La Mancha

DIRIGIDO A:

Maestros/Graduados especialistas de Infantil, Primaria, Audición y Lenguaje, Educación Especial y Educación Física, Graduados en CC. AF y D, Entrenadores y Gestores Deportivos, Psicología, Pedagogía. Educadores Sociales, Fisioterapeutas, Enfermeros o Periodistas deportivos.

La Consejería de Educación certificará dos créditos de formación permanente del profesorado a docentes en ejercicio en Castilla-La Mancha y personas con titulación que habilite para el ejercicio de la docencia que residan en la Región (asistencia mínima del 85% de las sesiones).

OBJETIVOS:

Análisis y reflexión sobre los beneficios del Deporte en su versión educativa en niños y adolescentes con el fin de dar respuesta a las necesidades de formación de los profesionales de Educación, Entrenamiento Deportivo, Psicología, Enfermería o Fisioterapia, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *