Inauguración sobre las Jornadas de Formación: «En un lugar…de las aulas”

20161021171158_img_0604_con

Este viernes han comenzado en Cuenca las Jornadas de formación “En un lugar…de las aulas”. Estas Jornadas tendrán lugar en el Campus Universitario de Cuenca (Edificio Melchor Cano) dónde transcurrirán también durante los días 22 y 23 de octubre.

“En un lugar… de las aulas” está dirigido especialmente a profesionales del marco educativo, sanitario y social, profesores, psicólogos/pedagogo, pediatras, logopedas, orientadores, familias, estudiantes, políticos con competencia en la materia, y cualquier persona sensibilizada o con dudas sobre esta problemática.

20161021170858_img_0594_con

Las Jornadas tienen como tema principal las dificultades específicas de aprendizaje en los niños, con otros temas secundarios como las pautas de actuación en la familia y en el centro educativo o terapias que favorecen el aprendizaje, todo ello con la ayuda de talleres tanto teóricos como prácticos.

Este encuentro está organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha, la Facultad de Educación de Cuenca y la Asociación de Cuenca de Familias de niños con dificultades de aprendizaje (Acuaprende).

Fotografía: Sergio Rubio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *