Inauguración Exposición fotográfica “Cuenca y su Arquitectura” el la Escuela Politécnica de Cuenca

_DSC4487

El viernes día 11 de febrero de 2011 a las 10.00 h., en el Hall de la Escuela Politécnica de Cuenca, tendrá lugar la inauguración en la Universidad de la exposición de fotografía “CUENCA Y SU ARQUITECTURA” resultado del XII Concurso de fotografía del Colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha Demarcación de Cuenca (COACM Cuenca).

En esta ocasión el primer premio de fotografía Categoría Única ha recaído en el profesor de la Escuela Politécnica de Cuenca, David Valverde Cantero, por su fotografía “Escala”.

A este acto asistirá el Vicerrector del campus de Cuenca, José Ignacio Albentosa, la Presidenta del COACM Cuenca, Sonia Sáiz Herráiz, y el Director de la Escuela Politécnica de Cuenca, Miguel Ángel López Guerrero.

Esta exposición se podrá visitar hasta el día 31 de marzo de 2011 en el horario de apertura de la Escuela.

XII PREMIO DE FOTOGRAFÍA DE “CUENCA Y SU ARQUITECTURA”

La Demarcación en Cuenca del Colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha, convoca este Premio, anualmente, para promover una reflexión sobre la fotografía como medio descriptivo y de conocimiento de las arquitecturas existentes y de la creación arquitectónica más actual.

Como viene siendo habitual, además de las fotografías premiadas, se seleccionaron otras ocho, hasta completar las doce necesarias para la confección y edición del calendario COACM_Cuenca 2011 y otras doce más para la exposición que se inauguró como primer acto del Mes de la Arquitectura 2010 y que en este momento se reinaugura en la Escuela Politécnica del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *