Inaugurado el nuevo edificio polivalente del campus de Cuenca

DSC_4334

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha inaugurado esta mañana, junto al rector de la UCLM, Ernesto Martínez Ataz, la sede provisional de la Facultad de Periodismo ubicada en el edificio Polivalente del campus conquense.

Este recurso cuenta con una superficie construida aproximada de 2.800 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 4.200.000 euros.

El edificio ha sido diseñado para dar respuesta a las necesidades docentes del Campus de Cuenca y de la Facultad de Periodismo en lo relativo a aulas y seminarios de diferente capacidad (dispone de 24 aulas) y a servicios administrativos y de gestión (despachos y zona de secretaría-dirección).

El edificio está comunicado con el Instituto de Tecnología Audiovisual (ITAV) por uno de sus lados, lo que permite un óptimo uso de las instalaciones disponibles en el ITAV por parte de los estudiantes y del personal docente e investigador de la Facultad de Periodismo.
En este contexto el presidente de Castilla-La Mancha destacó que la de Castilla-La Mancha es la única universidad pública del país que ha puesto en marcha nuevas titulaciones y se debe a una apuesta del Gobierno autonómico por la educación y por la formación. “Estamos interpretando el sentir de la sociedad que tiene sed de formación, sed de cultura y hemos democratizado la enseñanza”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *