Inglés Técnico para profesionales de la Construcción, Arquitectura y Edificación

cartel ingles tecnico politecnica

La Escuela Politécnica de Cuenca promueve el Curso de Formación Complementaria. Inglés Técnico para profesionales de la Construcción, Arquitectura y Edificación, que se celebrará desde el 27/10/2014 al 04/12/2014.

Este curso estará enfocado al conocimiento y práctica del vocabulario técnico propio de la edificación, dirigido a todos los profesionales involucrados en su proceso. Se verán temas relevantes como la organización de contratos internacionales y la educación de los profesionales de la arquitectura y la edificación a nivel internacional, aprendiendo a describir de forma básica los proyectos y construcciones arquitectónicas, los programas funcionales, los materiales y acabados, sistemas constructivos y estructurales, sostenibilidad y eficiencia energética, así como las principales instalaciones que componen la edificación.

También se le dará una visión más internacional, de forma que al mismo tiempo que se aprenda el inglés técnico, también se aprendan las formas de trabajar, de realizar proyectos y los sistemas constructivos a nivel europeo e internacional. Al mismo tiempo se repasarán las formas gramaticales básicas de la lengua inglesa.

Para saber más, así como formalizar la preinscripción, haz clic aquí

enlace: https://www.epc.uclm.es/ep/?p=7135

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *