Instrucción 7/2020 de incorporación del PAS

Con fecha de 4 de septiembre el Gerente de la UCLM ha dictado la instrucción 7/2020, la cual se enlaza al pie, sobre la incorporación del personal de administración y servicios a la actividad presencial.

Una vez que se han adaptado los espacios y distribuido el material preventivo en los campus, con el objetivo de garantizar la seguridad de los miembros de la comunidad universitaria, atendiendo a principios de máxima presencialidad sin detrimento de la seguridad, así como las necesidades de conciliación y situaciones sanitarias del personal especialmente sensible, se han establecido las siguientes medidas para la reincorporación:

  • Mantendrán la presencialidad las unidades y servicios recogidos en las instrucciones dictadas hasta la fecha.
  • A partir del día 7 de septiembre, considerando que las pruebas serológicas que se van a realizar tienen carácter voluntario, se incorporarán las personas que hayan decidido no someterse a dichas pruebas.
  • El resto de personal se incorporará de forma presencial a su puesto de trabajo al día siguiente en el que tenga conocimiento de que el resultado de las pruebas ha sido negativo.
  • Se incorporan medidas para compaginar la actividad presencial con el teletrabajo en determinadas circunstancias, tal como se describen en la Instrucción.

Se pueden encontrar más detalles sobre las mismas en este documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *