InterCampus14 en Albacete, el día 3 de octubre

logo intercampus14

 

La gran fiesta de los estudiantes de la UCLM,  #InterCampus14 tendrá lugar en el Circuito de Velocidad de Albacete, el día 3 de octubre con un cartel que no te puedes perder!

La gran fiesta de los estudiantes de la UCLM trae más novedades que nunca! Pero no todo es fiesta, la Delegación de Estudiantes recuerda que se dispondrá de cajones especiales en el punto de venta de entradas donde podrás donar comida no perecedera que irá destinada al Banco de Alimentos de la ciudad, ¡Se solidarix!

La ventas de entradas tendrán lugar en la Delegación Central de Estudiantes de Cuenca (Edificio de Vicerrectorado, al final del pasillo que hay a la izquierda) y en bar People. La entrada tiene un precio de 15€ y permite acceso al recinto + bocata + bebida. Si además no tienes como ir, tenemos a tu disposición un servicio de autobús ida y vuelta desde Cuenca al circuito por un precio de 10€, así que no tendrás problemas si lo tuyo es practicar el deporte nacional de levantamiento de cubata 😛 Se os informará de la zona de salida de autobuses. Habrá varios según la demanda, pero os pedimos puntualidad para no fastidiar al resto de compañeros.

+ INFO:

http://campuscuenca.wordpress.com/2014/09/22/por-fin-intercampus14/

cartel-intercampus

 

captura-de-pantalla-2014-09-22-a-las-21-31-01.png

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *