Japón en Cuenca a través de la UCLM

Ampliación de matrícula para los Cursos de Lengua y Cultura Japonesa en el Campus de Cuenca

La Universidad de Castilla-La Mancha ofrece la posibilidad de estudiar japonés en el Campus de Cuenca a través del curso organizado por su Centro de Lenguas. Un idioma que se añade al inglés, francés, árabe, alemán, italiano o chino ofertados en los distintos campus. 

El estudio de este idioma se impartirá en el campus a través de tres niveles que van desde el inicial hasta el avanzado y que se encuentra todavía con la matrícula abierta hasta el próximo 5 de octubre, día en que comenzarán las clases presenciales en el campus universitario.

El precio del curso completo hasta finales del mes de abril es de 125 euros para los miembros de la comunidad universitaria, pero está abierta también una matrícula para ajenos a la institución académica por un precio de 150 euros. 

Los horarios ofertados son de tres horas semanales por nivel, lunes y miércoles para los niveles I y II, mientras que los martes y jueves se impartirá el nivel III. 

La inscripción se realizará a través de la página cursosweb.uclm.es bajo la denominación de “Lengua y Cultura Japonesa”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *