Jornada «La Prevención más allá de nuestras fronteras» en la Escuela Politécnica de Cuenca

015005161116_ash_prevencion-7

Jornada «La Prevención más allá de nuestras fronteras». 14/11/2016   El salón de actos de la Escuela Politécnica de Cuenca acogerá esta jornada que cuenta con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Castilla- La Mancha (CECAM), Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, Universidad de Castilla- La Mancha, ÍTEM Prevención y Solimat.

Programa

Tras la inauguración de la jornada, a las 10 de la mañana, se celebrarán distintas conferencias en las que se abordará la prevención de riesgos laborales en aquellos trabajos que realizan las empresas fuera de España.

Así la primera de las ponencias se centrará en ‘La gestión de la prevención de riesgos laborales en los procesos de internacionalización’, que contará con la participación como ponente de Almudena González, coordinadora del Área- Subdirección Técnica del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Posteriormente se celebrará la conferencia ‘Análisis jurídico de la prevención en los procesos de internacionalización’ en la que participará Nuria Chust, jefa provincial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

La jornada continuará con otra ponencia de José Mª Conejo, director de prestaciones de Solimat, que abordará ‘Los procedimientos y prestaciones de trabajadores desplazados’, finalizando el día con un coloquio y un acto de clausura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *