Jornada ‘Motivación Emprendedora’ en la Escuela Politécnica de Cuenca

DSC_1955

Alrededor de medio centenar de universitarios asiste a la jornada ‘Motivación Emprendedora’ que organiza hoy miércoles 25 de noviembre la UCLM en la Escuela Politécnica de Cuenca. Dirigida a alumnos interesados en la formación y captación de conocimientos para la puesta en marcha de su propio negocio tiene como fin incentivar y fomentar el espíritu emprendedor de los estudiantes

Incentivar y fomentar el espíritu emprendedor de los estudiantes universitarios es el principal objetivo de la jornada de ‘Motivación Emprendedora’ que acoge hoy miércoles 25 de noviembre la Escuela Politécnica del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Alrededor de medio centenar de alumnos asiste a una actividad enmarcada en el programa UCLM Emprende y que está dirigida a alumnos interesados en la formación y captación de conocimientos para la puesta en marcha de su propio negocio.

Además, se cuenta con la presencia, participación y colaboración de jóvenes empresarios y técnicos especialistas en la ayuda de creación de empresas que asesorarán y aconsejarán a los universitarios los pasos y pautas a seguir.

En este sentido, la directora de la Jornada, Dioni Elche, y el vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, han animado a los asistentes a reavivar su ánimo emprendedor para poder visionar «el futuro ilusionante» que se abre a Cuenca y a la región castellano-manchega «al ser todo mucho más cercano».

Al acto de inauguración de la Jornada, además de la directora de la misma, y el vicerrector, han asistido el director de la Escuela Politécnica de Cuenca, Miguel Ángel López, y el secretario general de Ceoe-Cepyme Cuenca, Ángel Mayordomo.

Asimismo, coincidiendo con el Día Internacional Contra la Violencia de Género, el comité organizador de la Jornada ha guardado un minuto de silencio antes del comienzo en memoria de las 49 víctimas mortales que suma España en 2009.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 25 de noviembre de 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *