Jornada para atraer clientes a las empresas a través de la realidad virtual

c11a6670d1e20dd59ab60a85ff0f14e2
La Confederación de Empresarios de Cuenca y la , con la colaboración de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y la celebran este miércoles este evento con el fin de enseñar a empresas y autónomos las posibilidades de esta nueva manera de mostrar sus productos y servicios.
Este miércoles se celebra en la la jornada ‘La realidad virtual como oportunidad de negocio y comunicación en la empresa’ que tiene como finalidad mostrar a las empresas las posibilidades de este nuevo método de comunicación para mostrar de manera impactante sus productos y servicios.

La jornada comenzará a las 18 horas y tiene como destinatarios aquellos empresarios, emprendedores, particulares y profesionales que estén interesados en conocer la potencialidad de la realidad virtual con el fin de aplicarlas en el ámbito de sus negocios y en su día a día.
http://www.lacerca.com/noticias/cuenca/jornada-atraer-clientes-empresas-traves-realidad-virtual-360237-1.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=la+cerca
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *