Jornada de votación para la elección de Rector en la Universidad de Castilla-La Mancha

cabecera elecciones_5473

 

La jornada electoral comenzo a las 10.00h y continuará sin interrupción hasta las 19.00h, aunque la constitución de cada una de las mesas electorales deberá comenzar a las 09.00h.

Los resultados de los comicios, a los que concurren Miguel Ángel Collado y Francisco José Quiles, podrán seguirse en tiempo real a través de la web de la Universidad regional.

en la dirección  http://e.uclm.es/servicios/eleccionesrector/

 

Un total de 29.183 miembros de la Universidad de Castilla-La Mancha, entre Personal Docente e Investigador (PDI), Personal de Administración y Servicios (PAS), Personal Investigador en Formación (PIF) y estudiantes, podrá elegir hoy al que será su rector durante los próximos cuatro años. Dos profesores concurren a estas elecciones: Miguel Ángel Collado Yurrita, catedrático de Derecho Financiero y Tributario; y Francisco José Quiles Flor, catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores.

 

Las elecciones a rector, que comenzaron el pasado 25 de noviembre con la convocatoria de comicios, se celebrarán mediante sufragio universal libre, secreto y ponderado según lo establecido en los Estatutos de la UCLM. Además de la jornada de votaciones de mañana, la institución universitaria facilitó el voto anticipado a los distintos colectivos los pasados 1, 2 y 3 de febrero.

 

El candidato que resulte elegido será proclamado rector el próximo día 16 de febrero.

 

 

+INFO

https://www.uclm.es/organos/s_general/elecciones/rector/

http://www.uclm.es/

 

Galeria de fotografias jornada electoral

 

 

CABECERA5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *