Jornada de Puertas Abiertas 2014 de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, UCLM.

10520771_775363102507190_491567862290838210_n

Este sábado, no te pierdas la ‘Jornada de Puertas Abiertas 2014′ de la Facultad

Todo lo que podrás ver y hacer ese día en la Facultad de BBAA, información:

http://bellasartes.uclm.es/wp-index.php/alumnos/este-sabado-no-te-pierdas-la-jornada-de-puertas-abiertas-2014-de-la-facultad/

Seas estudiante —de nuestro pasado, presente o futuro—, profesor, PAS o sencillamente amigo, y vengas solo o acompañado, no te lo puedes perder.

Este sábado, 12 de julio, a partir de las 12.00 h., te abrimos las puertas de la Facultad.

¿Te acabas de preinscribir o matricular en la Facultad? ¿Simplemente quieres conocernos? El sábado queremos enseñarte la Facultad. Puedes venir solo o acompañado, ya sea de amigos o familiares.

Aprovecha para conocer todos los rincones de la Facultad. Todo lo que se hace y se estudia aquí. No te quedes con ninguna duda, pregúntanos.

¿Estudias o has estudiado con nosotros? Acércate a conocer a los futuros estudiantes y comparte con ellos tu odio o —esperamos— tu amor, hacia la Facultad. No solemos dejar a nadie indiferente.

La jornada no acaba ahí. Durante el transcurso del día, tendrás la oportunidad de visitar la exposición “Nuevos Tripulantes”, una selección de los trabajos de fin de carrera más destacados de nuestr_s alumn_s de Grado y Licenciatura del curso que termina hecha a medida de la ocasión.

Continuamos la jornada con la presentación de performances del Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual.

Esther Rodríguez-Barbero nos presentará ‘Hace tan sólo un momento’:

EstherRodriguezBarbero_235-1

De aquí en adelante, el espacio por sí mismo y el tiempo por sí mismo están condenados a desaparecer como meras sombras, y sólo una especie de unión entre los dos soportará una realidad independiente. Cada punto en el espacio-tiempo relativista se denomina suceso o evento.

–Hermann Minkowski

De aquí en adelante.

Duración: 30 min. Presentada el 4 de julio en Matadero, Madrid.

¿Todavía dudas si venir? Continuamos con el concierto de la banda de antiguos alumnos de la Facultad ‘Kiev Cuando Nieva’:

KievCuandoNieva_235-1

‘Kiev Cuando Nieva’ nace a finales de los 90 como espacio en una radio universitaria de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. Desde entonces Antxon Corcuera y los hermanos Aquilué; Javier (Tres Estrellas) y Carlos (Tres Estrellas, En); han labrado con los años una carrera ajenos a los caminos más trillados de la escena alternativa pop, hasta consolidar a Kiev como una de las bandas más interesantes en el panorama del la independencia española actual.

El trío oscense elabora canciones esquivas en concepción, pero siempre reconciliables, que con el paso del tiempo se van erigiendo obligatorias, fraternales. Dar nueva forma a la cotidianidad mediante un verbo austero (aislado es cuasi imperceptible) con el que logran exponer el brillo de lo ignorado, algo solo alcanzable en el espacio abierto entre la sencillez y esa huidiza impresión que es palpar la potencia más subjetiva, la poesía.

Imagen y texto, fuente: ‘Kiev Cuando Nieva’ en Repetidor Disc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *